Seguridad 2018-03-01T11:47:19+00:00

Protección contra incendios

“Contamos con protocolos contra incendios para garantizar la seguridad del centro”

Nuestro complejo residencial puede presumir de ser uno de los lugares más seguros donde usted pueda alojarse. A pesar de no haber tenido jamás ninguna incidencia, no nos confiamos y seguimos trabajando cada día para que este aspecto sea prioritario en nuestro centro.

La seguridad ante un incendio es una de las preocupaciones más importantes en la Residencia & Rehabilitación Ciudad Patricia. Los sistemas activos y pasivos están diseñados de forma global y son actualizados permanentemente siguiendo la normativa vigente. El objetivo es una protección ininterrumpida y altamente eficaz para sus ocupantes y, también, para el propio edificio.

Disponemos de una central de alarmas de incendio

Nuestro centro de control recibe de forma inmediata la alarma de incendios. Siguiendo nuestro protocolo, verificamos la incidencia, la analizamos y nos comunicamos directamente con el Cuerpo de Bomberos de Benidorm.

Cámaras de seguridad

“Un entorno controlado”

El centro dispone de cámaras de seguridad en toda la residencia. Además, contamos con un servicio de vigilancia privada en el complejo.

Con nuestras cámaras de seguridad pretendemos:

  • Aportar información sobre los incidentes ocurridos en espacios comunes y así evitar conflictos posteriores.
  • Evitar que el personal no autorizado deambule por determinadas zonas. Por ello, mantenemos un registro de imágenes confiables.

Llamadas asistenciales o de emergencia

“Sistema de asistencias y de control que proporciona total seguridad al residente”

Todo residente dispone de un dispositivo de llamada asistencial que, en caso de necesidad, solo debe pulsar el botón y el sistema localizará su ubicación en cualquier lugar de la Residencia Ciudad Patricia. Para facilitar su uso, este dispositivo siempre lo llevará puesto a modo de colgante.